corosantamaria@hotmail.com

Eres nuestro visitante nº


Estadisticas web

MATRIMONIO DE BRUNO Y PRISCILLA

El sábado 12 de Enero, uno de los nuestros dio el "sí" delante del altar. Bruno González, uno de los fundadores de nuestro Coro, y por muchos años nuestro Director, se unió a Priscilla Sobarzo "hasta que la muerte los separe".


Muchas gracias Bruno y Priscilla por permitirnos acompañarlos en este gran paso.


Carolina, quien prestó su voz a su amiga Priscilla para el canto "Ya no habrá soledad".


Este canto, de Cristóbal Fones habla de la unión en el amor, siempre con Dios en el centro. Junto a Carolina, Marcelo prestó su voz a Bruno, luego de la Comunión.


Carolina, Fernanda y María Nery, en nuestro antiguo salón de ensayos.


María Nery, Herminda y Rodrigo: todos los integrantes quisieron ser partícipes de este gran momento.


Rodrigo y Jorge, siempre fieles y constantes en este servicio a Dios.


Camila, siempre con una sonrisa y Ronald, quien quiso acompañarnos y revivir viejos tiempos.


Y aquí, rebosante de alegría, se encuentra Bruno, momentos antes de la ceremonia.


Vestido como corresponde a la ocasión, Bruno en sus últimos momentos de soltería.


Preparando el "Ave María"


Todo listo para cuando Bruno reciba a Priscilla, y el Ave María resuene por todo el templo.



"Ave María, escúchame.... "


".... mi alma no es más que una plegaria ... "


"... porque yo necesito tanto de ti, ..."


"... tú que eres la única Madre del mundo.... "


"... nos ayudarás".


Iniciando el rito del Matrimonio.


" ... te recibo para amarte y respetarte ..."


"... todos los días de mi vida ... "


Y, obviamente, el infaltable beso.



Esposos ante Dios y los hombres.


Y, para sellar est e compromiso...


... los anillos, símbolo de esta Alianza de Amor


"Ante todo en este mundo te amaré ... "


".... tú me amarás, yo te amaré: Alianza de amor entre tú y yo..."


"... tú me amarás, yo te amaré, hasta que la muerte nos lleve a Dios".


Y con la correspondiente Marcha Nupcial, los nuevos esposos se lanzan a la aventura de una nueva vida juntos...


... rodeados de la alegría de todos aquellos que los queremos....


... y lo más importante: siempre de la mano del Señor.


Algunos de los que estuvimos junto a Bruno en este gran día: Jorge, María Nery, Herminda, Camila, Carol, Ronald, Carolina, Fernanda y Marcelo.


Y algunas de nuestras voces femeninas: Carolina, Camila, Carol y Fernanda.

Muchas gracias a todos los que participaron de la fiesta ante Dios de una nueva faminia que nace, y en especial, gracias Bruno y Priscilla por permitirnos ser parte de este gran momento.

2 comentarios:

Unknown dijo...

hola Marcelo, solo queremos agradecer lo que hicieron en nuestro matrimonio, fue muy hermoso los cantos y lo mas importate para nosotros es que pudieran acompañarnos en este momento tan importante. Solo pedir que Dios nos bendiga y que podamos ser un matrimonio Cristiano, y para todos los que participaron con nosotros solo pedir que Dios les siga bendiciendo. Gracias a todos los integrante del coro

"La caridad no hace nada malo al prójimo; así que amar es cumplir la ley entera"

Gracias por todo.
Bruno y Priscilla

admirador secreto dijo...

a mi me gusto mucho ver a una persona creo que se llama carol, la encontre muy linda, desde hoy soy su admirador secreto...

que Dios me de la gracia de tener mucho tiempo más de vida para poder contemplar un rostro tan lindo como el de ella... unbezo y un abrazo para ti carol...
atentamente tu admirador secreto...